Ximo Tébar y Lluis Coloma se unen para rendir tributo a Wes Montgomery

Un directo insuperable. Tébar y Coloma crean en sus conciertos una atmósfera mágica de principio a fin. Tanto Lluis como Ximo son grandes comunicadores, y contagian su pasión al público que se entrega desde los primeros compases. La gran técnica y virtuosismo de ambos solistas les convierte en dos de los máximos exponentes del Jazz y del Blues en Europa.

Ximo Tébar – Guitarra
Lluís Coloma – Piano
Manolo German – Contrabajo
Marc Ruiz – Batería

LLUIS COLOMA ofrece una música personal y un repertorio que, unido a la tradición y originalidad, fusiona de manera natural e innovadora la música de New Orleans, el Rhythm & Blues, el Boogie Woogie, el Rock, el Blues… Un espectáculo intenso y lleno de energía, donde la fuerza sorprendente del trío envuelve a un público que rápidamente se entrega a los ritmos frenéticos y trepidantes de los músicos y la pasión y el sentimiento de la interpretación de Coloma, que vive cada uno de sus conciertos como un acto total. Una música directa y fresca que arranca ovaciones y crea una atmósfera hipnótica capaz de transportar al público a través de apasionantes viajes. Los conciertos de Lluís Coloma son simplemente un alud de entusiasmo.

XIMO TÉBAR es uno de los grandes guitarristas de la escena jazzística internacional, pero su interés no se limita a su virtuosismo interpretativo, porque también es un (merecidamente) reputado profesor, compositor, arreglista y productor. Activo como líder desde finales de los 80, su dilatada trayectoria incluye proyectos clave de jazz tradicional y también de jazz-fusión progresivo y de vanguardia, en los que integra flamenco o pop en un contexto jazzístico, además de músicas étnicas. Esta predilección y enorme facilidad para la fusión es la que ha favorecido que su música se califique de “Son Mediterráneo”, tomando el título de uno de sus discos más representativos. En 2016, celebra sus 25 años de trayectoria discográfica editando su diecisieteavo disco titulado “Soleo”, The New Son Mediterráneo, Celebrating 25th.

XIMO-COLOMA-WES-MONTGOMERY

2 thoughts on “Ximo Tébar y Lluis Coloma se unen para rendir tributo a Wes Montgomery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s