[Crónica] Espléndido concierto del valenciano Ximo Tébar en la Casa de Cultura de l’Alfàs Jazz Festival

XIMO-TEBAR-AND-VICTOR-MERLO-2017

El Periódico [04/09/2017].- El guitarrista y compositor valenciano, reconocido como el creador de la fusión de jazz y flamenco con aroma mediterráneo, ha sido el encargado de inaugurar este fin de semana la XXIV edición del Festival “l’Alfàs en Jazz” en la Casa de Cultura, con un concierto recopilatorio donde ha reflejado los mejor de sus más de 25 años de carrera discográfica.

Un placer disfrutar del talento de este valenciano internacional, en un concierto gratuito ofrecido por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para inaugurar el XXIV Festival de Jazz, apostando por un músico de gran personalidad y estilo a la hora de tocar, algo que salta a la vista desde el escenario donde Ximo Tébar se crece. El músico ha querido mezclar sus diferentes etapas para un público agradecido que ha aplaudido una actuación espléndida.

El próximo concierto de jazz será el sábado 16 de septiembre a las 22 horas también en la Casa de Cultura de l’Alfàs, en esta ocasión a cargo de Bernard Van Rossum Quartet, una nueva cita con la cultura para todos los públicos con el acceso libre, limitado al aforo del auditorio.

Fuente: http://www.elperiodic.com/alfasdelpi/noticias/522178_espl%C3%A9ndido-concierto-valenciano-ximo-t%C3%A9bar-casa-cultura-l%E2%80%99alf%C3%A0s.html

XTB-2017-ALFAS-DEL-PI---01

XTB-2017-ALFAS-DEL-PI---03

XTB-2017-ALFAS-DEL-PI---02

XIMO-TEBAR-AND-VICTOR-MERLO-2017